SIAMIN

Soluciones Integrales y Abastecimiento

Nosotros

Quienes Somos

Una empresa de soluciones integrales, comercializadora de productos y equipos técnicos industriales. Estamos orientados principalmente al rubro de ferretería industrial, equipos de taller e insumos para la industria de transporte, elementos de protección personal, equipos e insumos para la construcción y la Minería.

Trabajamos importantes marcas de distribución y representaciones, para de esta forma dar solución con amplias gamas de marcas y productos.

Somos una empresa de referencia en términos de calidad de servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes, comunicándonos con ellos de manera abierta, directa y sincera, favoreciendo una total integración de nuestra actividad con la suya a medio y largo plazo.

¿Porque Elegirnos?

SIAMIN es una empresa nueva de comercialización especializada en productos y soluciones Integrales de gestión empresarial. Posee capacidades para desarrollar internamente procesos de exploración de mercado, así nuestros clientes obtienen beneficios en la diferenciación, palancas de crecimiento y la sostenibilidad de su negocio.

Nuestra Misión

Hacer posible el posicionamiento en el mercado, ser un proveedor fundamental de nuestros clientes, ser considerados por ser capaces de entregar soluciones integrales y brindar un servicio de excelencia y en corto plazo.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como proveedores fundamentales de nuestros clientes en términos de calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes y a la vez como los mejores especialistas de equipos y servicio de nuestra área, para así poder integrar y poder logra relación de trabajos sólidos con largo plazo de confianza por ante todo.

×
×

Carrito